Blog

¡Ven a nuestro stand virtual a celebrar Sant Jordi, el Día del libro y la rosa!

 en Sensibilización, Sin categorizar

Se acerca el 23 de abril, Sant Jordi, el Día del libro y también de la rosa. Por segundo año consecutivo la situación sociosanitaria no nos permite salir a la calle a celebrarlo tal y como nos gustaría, y como hemos podido disfrutar tantos años y seguro que pronto lo haremos de nuevo. Aún así, en Sonrisas de Bombay, celebrar nos gusta ¡y mucho! y este día es un día muy especial en nuestra Fundación, por lo que implica esta mezcla mágica de rosas artesanales y libros, que nos acercan a la realidad de las comunidades más desfavorecidas con las que trabajamos y que nos permiten contribuir a generar cambios en la vida de muchas personas, añadiendo el ingrediente de la solidaridad a este, ya de por sí, bonito día. Así que, no nos hemos podido resistir a buscar la manera de poder celebrar con todos y todas vosotras este día, ¡y la hemos encontrado! Por eso os invitamos a nuestro stand virtual. (Clica y visita nuestra parada de Sant Jordi. Clica y visita nuestra parada del Día del Libro.)

¡Ya está abierto y ya lo podéis visitar! En esta visita virtual, en la que os recibimos con nuestra sonrisa habitual, podréis encontrar:

 

Nuestras rosas de tela artesanales. Estas rosas que son mucho más que una flor. Son una oportunidad para las mujeres que han sufrido las terribles consecuencias de la trata en primera persona, y que ahora están luchando para romper con estas cadenas y conseguir un futuro libre y con oportunidades. Este es uno de los colectivos más vulnerables e invisibles con los que trabajamos. Estas mujeres han elaborado estas rosas de tela con todo el cariño y cuidado, como parte de su proceso de recuperación. Las tenéis en diferentes colores, solas, adornadas y en ramito. Todas ellas una delicia que seguro que os encantarán. Consigue tu rosa.

Los libros de nuestro fundador y Director general, el autor, Jaume Sanllorente. Desde Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino, que alcanza ya su vigésimo quinta edición, hasta Mujeres de Bombay, la trepidante historia de la India de la más valientes, pasando por el cómic o los cuentos infantiles. Consulta nuestras propuestas editoriales.

Y para aquellas personas a las que les encanta, como a nosotros, vivir las largas colas del Día de Sant Jordi, hay una sorpresa muy especial.

También encontraréis más información sobre nuestras acciones y proyectos, especialmente centrados en la lucha contra la trata.

En los próximos días os informaremos de algunos puntos de venta a los que os podréis acercar para conseguir vuestras rosas.

Y ahora, no os queremos robar más tiempo, lo mejor: visitar directamente nuestro stand, ¡ya os estamos esperando para celebrar Sant Jordi y el Día del Libro, por todo lo alto!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0