Blog

Una historia inspiradora y de trabajo duro

 en Educación para el desarrollo

Hoy os presentamos a Chandrakala Bhangare, una de las profes de nuestros balwadis. Y lo hacemos porque recientemente ha sido nombrada coordinadora de zona.

Su historia es de hecho muy interesante, estimulante y dice mucho sobre el progreso y crecimiento que tiene como resultado el trabajo duro y la dedicación. Chandrakala es profesora en Sonrisas de Bombay desde julio de 2010.

Licenciada en educación, tuvo que dejar su trabajo como profesora de historia e hindi debido a su embarazo. Durante ese tiempo empezó a colaborar con la organización Samajik Sanstha, porque como ella misma cuenta: “Yo quería trabajar y no quedarme en casa. Esto me dio la oportunidad de conectar con más gente y también contribuir a la sociedad. Fue difícil organizarme el primer año, ya que estaba embarazada y tuve que visitar la oficina a menudo para la formación. Mi marido trabajaba por la noche y cuidaba de los niños durante el día mientras yo trabajaba en la asociación durante el día y cuidaba de los niños durante la noche. ”

Posteriormente, empezó a trabajar en Sonrisas de Bombay. Chandrakala cree que las iniciativas conjuntas, que hemos impulsado con la comunidad, han ayudado a crear una dinámica que hace que los padres y madres sean los que se interesen en matricular a sus hijos e hijas en los balwadis.

A pesar de estar muy contenta con su nuevo cargo, le da un poco de vértigo la situación. Aún así, está muy orgullosa. Y nosotros también y queremos desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0