Blog

Supriya es Coordinadora de campo del Proyecto HOPE, trabaja con menores con cáncer

 en Salud

“Simplemente estoy emocionada de recibir este premio, el primero en toda mi vida. El premio es un gran estímulo para mí, para seguir haciendo más por la comunidad junto con la organización. Es realmente un momento inolvidable para mí. Todo esto es gracias al Sr. Narendra Kumar (EDI), que me dio la oportunidad de trabajar para Sonrisas de Bombay; al Dr. Nirmal (Responsable de la Unidad de Salud), por su apoyo y orientación, a la Sra. Kushala (RRHH y Responsable del Departamento de Administración) que siempre está lista para echar una mano y claro, a los miembros del equipo del proyecto que me ayudaron a realizar las actividades.

Los beneficiarios y beneficiarias del proyecto HOPE – los niños y niñas con cáncer – son la inspiración de mi vida. Ellos me han enseñado a vivir, la mejor manera de lidiar con el estrés y de mostrar una sonrisa en las situaciones difíciles. Ellos son los verdaderos héroes en mi vida. Sus sonrisas alegres e inocentes me dan energía para que yo haga mi trabajo con entusiasmo.

Y quiero destacar la historia de uno de ellos. La de Sangam Pandey tiene 17 años y es de Uttar Pradesh. Ella tenía un osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo, y sufrió la amputación de su pierna, desde la cadera, para detener la propagación de la enfermedad. Estaba muy triste después de la operación, con el ánimo muy bajo. Pero finalmente entre Sonrisas de Bombay y el hospital Holy Spirit, se consiguió una prótesis sin costes para la familia, que junto con mucho esfuerzo por parte de esta valiente, han conseguido que Sangam vuelva a sonreír. Ahora está ya en casa, va a la escuela, y puede disfrutar del presente mirando al futuro.”

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0