Blog

Sonrisas de Bombay estará presente en Valencia durante este mes de noviembre

 en Sensibilización, Sin categorizar

La exposición “Las caras de la trata” estará desde el 11 de noviembre en la estación de trenes València Estació del Nord.

Daya tiene 42 años. Cuando llegó a Bombay tenía 24. Un vecino de su aldea, mayor que ella, la trajo a la ciudad con la promesa de darle un trabajo. Comenzó a encargarle trabajos, como por ejemplo enviarla a realizar tareas domésticas a otras casas. También empezó a aprovecharse de ella sexualmente. Al final la obligó a prostituirse. Desde hace 12 años es forzada a prostituirse en el barrio rojo de Bombay: Kamathipura. Actualmente, los proxenetas han trasladado a Daya y a otra compañera a Nalasopara, otra zona dentro del área metropolitana del gran Bombay. La pandemia de la COVID-19 ha forzado a echar el cierre a numerosos prostíbulos de los barrios rojos como Kamathipura, ya que el negocio es escaso en el centro de Bombay, y está muy vigilado. Pero en otras sigue existiendo mucha demanda y los nuevos locales que se abren están fuera del radar de las autoridades.

Mujeres valientes como Daya han mostrado sus caras para denunciar la vergüenza del tráfico humano y la explotación sexual. Y lo han hecho en una exposición fotográfica “Las caras de la trata” que el próximo 11 de noviembre llega a Valencia, donde se podrá visitar hasta el día 25 de este mismo mes 10 en la Estación de tren València Estació del Nord.

El fundador de la organización, Jaume Sanllorente, participará en un evento para conversar sobre las acciones impulsadas en la lucha contra la trata.

Y para hablar de la lucha contra la trata y la acción transformadora de la organización, el director general y fundador de la misma, Jaume Sanllorente, estará el miércoles 16 de noviembre a las 19h en el Líndala Restobar, calle Ernesto Anastasio, 46 de Valencia, en un interesante y ameno Afterwork.

¡Reserva tu plaza! Para hacerlo solo tienes que rellenar este sencillo formulario. Recuerda que las plazas son limitadas.

El evento consistirá en una conversación con Jaume Sanllorente sobre los proyectos de la Fundación. La entrada es gratuita pero la consumición es obligatoria. Contaremos con una rifa de unos premios muy especiales y un stand para que conozcas nuestros productos solidarios. Cuando acabe la charla, ¡te invitaremos a un pequeño pica pica para que pases un rato agradable con nosotros!

Nos encantaría que vengas con al menos una persona de confianza que todavía no nos conozca.  Qué mejor que de la mano de nuestros socios, colaboradores y amigos para que más personas conozcan la labor que llevamos a cabo en la lucha contra la trata de personas.

Más información e inscripciones: aquí.

¡No pierdas la oportunidad de participar en estos eventos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0