Blog

Sonrisas de Bombay está con Barcelona y Cambrils: decimos no al terror y al miedo, comprometidos con la paz y la solidaridad

 en Sensibilización

Tristes y consternados queremos mostrar todo nuestro apoyo a las víctimas, también a sus familias, que dejan los atentados que tuvieron lugar en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto. Queremos enviar un fuerte abrazo a todos ellos, así como a los vecinos y vecinas de ambas ciudades. Sin olvidar en ningún momento las víctimas que el terror y el miedo han dejado ya en tantas otras ciudades de todo el mundo.

En Sonrisas de Bombay condenamos una vez más el uso del terror y de la violencia, un problema global que requiere de un verdadero análisis de las causas y de respuestas coordinadas. Queremos reforzar, si cabe, nuestro compromiso con la solidaridad, los Derechos Humanos y la paz. Es muy necesario evitar que el miedo, y sus peligrosas consecuencias, como el recorte de las libertades o el fomento del odio y el racismo, ganen espacio.

Mostramos también nuestro orgullo por formar parte de una ciudad que ha respondido con grandes y repetidas muestras de solidaridad y humanidad. En Sonrisas de Bombay seguimos trabajando y salimos a la calle porque apostamos por la revolución de las sonrisas que lleva consigo la defensa de la paz y de los Derechos Humanos.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0