Blog

“Sonrisas de Bombay, El viaje que cambió mi destino” llega a su 24ª edición

 en Sensibilización

Como el mismo Jaume Sanllorante, nuestro fundador y Director general, anunciaba hace unos días en sus redes sociales, a principios de septiembre ya estará en las librerías su nuevo libro. El anuncio nos hizo muchísima ilusión, pero además vino acompañado de otra buenísima noticia y es que “Sonrisas de Bombay, El viaje que cambió mi destino” -el libro en el que Jaume nos relata cómo llegó a apostar por este proyecto, del que trece años después, más de 8.000 personas ya han sido beneficiarias- ha llegado a su 24ª edición.

Queremos dar las gracias a todas las personas que no solo lo han leído sino que además lo han regalado y en más de una ocasión 🙂

Y también tenemos un mensaje especial para todas aquellas personas que aún no lo han podido leer: este es el verano para descubrirlo. Es una lectura que no os dejará indiferentes. Os acercará a la India de los slums, de la pobreza y la desigualdad pero lo hará con el más potente y positivo de los mensajes, lleno de fortaleza y pasión: la fuerte convicción de que todos y todas podemos hacer mucho para conseguir que este sea un mundo más justo sin lugar para la pobreza.

Además hay que aprovechar para leerlo estos días de verano, porque sino en septiembre se nos acumulará la lectura 😉

Puedes conseguirlo en nuestra tienda online, junto con otras de sus obras publicadas.

¡Así que feliz fin de semana y buena lectura!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0