Blog

Seed: Formación en catering

 en Desarrollo socioeconómico

El mes pasado empezó otro workshop en el marco del proyecto SEED, el cual tiene como objetivo la formación profesional de la mujer de las comunidades de los slums en las que trabajamos para fomentar su autonomía.

En concreto el workshop ofrece formación sobre cómo preparar platos como idis, noodles, dhoklas, parathas, etc. La idea es que estas mujeres puedan crear sus propios negocios de catering o comida rápida o ser empleadas de ellos.

La formación finalizó con una sesión de pruebas para valorar los platos que, os ponemos sobre aviso, os puede despertar el hambre ;))

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0