Blog

Revisiones oftlamológicas

 en Salud

Desde el año 2008 estamos organizando campamentos de salud para realizar revisiones médicas. Las últimas tuvieron lugar el pasado 30 de octubre en colaboración con el Hospital Jyot Aditya.

Con esta actividad intentamos trabajar la prevención, para evitar enfermedades oftalmológicas. Y en los casos en los que se detectan, se ofrece tratamiento.

Un total de 101 personas participaron. De estas, a 53 se les diagnosticó algún problema óptico para corregir con gafas. 4 han de acudir para una nueva visita para evaluar catarata y 14 están pendientes de diagnóstico.

A mediados de noviembre se les entregaron las gafas. Y el resto de pacientes han empezado a asistir a visitas en el Doctor Eye Institute.

Los miembros de la comunidad estaban encantados, ya que en esta ocasión la entrega de gafas se realizó en menos de un mes.

#Tuapoyoessalud

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

0