A finales de enero nos llegaba un vídeo desde la India para celebrar el Día de la República, una de las festividades más importantes de la India.
Hoy queríamos compartir con vosotros más detalles de esa jornada.
Por una parte, en este post del blog de la Mumbai Smiles Foundation, podéis ver cómo se vive ese día en las 30 clases de preescolar que impulsamos con vuestro apoyo. Celebración en la que como siempre nos esforzamos para involucrar a las familias, que en más de una ocasión nos han expresado, cuanto valoran este tipo de actividades compartidas.
Y en este otro post, podéis ver el acto de celebración que organizó la escuela Samata, una de nuestras colaboradoras, que quiso que Sonrisas de Bombay tuviera un papel destacado en la celebración. Y allí estuvimos encantados de participar, de la mano de nuestro fundador y presidente ejecutivo, Jaume Sanllorente. Durante el acto, quisimos recordar, una vez más, la importancia que tiene para un país apostar por el acceso a la educación de todas y todos sus ciudadanos.
#Tuapoyoeseducación
¡Aprovechamos para desearos una feliz semana!