Presentación de la Memoria de Actividades 2011

en Sin categorizar

Nos hace mucha ilusión invitaros a todos y todas a la presentación de la Memoria de Actividades de Sonrisas de Bombay 2011. El próximo día 17 de mayo a las 19:00h en el Centre Cívic Pati Llimona (C/Regomir 3, Barcelona).

Este será el momento de encontrarnos para compartir los logros conseguidos durante el 2011 con el esfuerzo y la implicación de todas las personas, entidades, instituciones y empresas que de una u otra manera formamos parte de este proyecto de lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos. Y también de dibujar los retos a los que hemos de hacer frente y las líneas de trabajo futuras.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y participación en este espacio de presentación y debate. Todas aquellas personas que no podáis asistir encontraréis la Memoria en esta misma web.

Este año el documento cuenta con interesantes artículos realizados por miembros del equipo de Mumbai Smiles India que nos permitirán ampliar la reflexión.

Esperamos que esta presentación sea de vuestro interés.

Post relacionados