Blog

Participamos en la Cumbre del CLUB CEO España

 en Empresas

El pasado 5 de octubre Sonrisas de Bombay participó como ponente en la Cumbre CEO 2017 organizada por el Club CEO España.

Un evento que, bajo el título de “Reestableciendo valor”, se organizó con la idea de abordar la complejidad de los retos y desafíos del mundo empresarial y político en una realidad cambiante como la que vivimos. La iniciativa, que tuvo lugar en el Parador Nacional de la Granja de San Ildefonso (Segovia) contó con una importante asistencia, y la presencia de reconocidos speakers, grandes líderes empresariales, políticos y expertos de distintas materias, representando algunos de ellos a varias de las entidades más importantes del ámbito nacional (Coca Cola, Cabify, Pascual, Llorente y Cuenca, entre otras).

Además de charlar sobre diversas tendencias muy relevantes para el sector directivo empresarial, tales como el talento profesional, la energía, la robótica, la seguridad nacional, o la innovación, surgieron con frecuencia en las distintas mesas de debate otros conceptos muy transversales y relevantes para nosotros, como el desarrollo sostenible o la responsabilidad social corporativa o empresarial (RSC o RSE).

Esto confirma nuestra creencia en que el sector empresarial es cada vez más respetuoso y consciente de su obligación de ejercer su actividad de forma responsable, y de su necesidad de pensar en sus públicos de interés en toda su cadena de suministro.

Desde Sonrisas de Bombay participamos en una breve ponencia sobre nuestro trabajo, y aprovechamos la ocasión para insistir en la necesidad de las colaboraciones entre el sector empresarial y el tercer sector, desde una perspectiva de beneficio muto (win-win) para generar sinergias que nos guíen a ambas al crecimiento sostenido y a la generación de una mayor transformación social.

¡Muchas gracias a Club CEO por la oportunidad de compartir nuestra labor, y a todos los que se interesaron por nuestro trabajo en la ciudad de Bombay!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0