Blog

Nuevo vídeo de Jaume Sanllorente para informar de las acciones impulsadas en Bombay ante esta emergencia

 en EmergenciaBombay

Esta semana hemos visto como el aumento de casos de coronavirus en la India, situaba al país asiático en la cuarta posición mundial. Aún así, las cifras de personas curadas y el número de muertes dan un poco de esperanza, ya que no son tan letales como lo han podido ser en otros países.

El gobierno indio ha decidido instaurar ya el fin del confinamiento y entrar ya en la fase conocida como “nueva normalidad”. Este paso es una bomba de oxígeno que permitirá a muchas personas volver a trabajar y tener ingresos con los que costear sus necesidades básicas.

En Sonrisas de Bombay, como nos explica en este nuevo vídeo, nuestro fundador y Director General, Jaume Sanllorente, seguimos trabajando en las acciones de emergencia para paliar la hambruna que está acechando a tantísimas personas en la ciudad de Bombay. Continuamos manteniendo el contacto con las comunidades con las que trabajamos habitualmente, llevando a cabo las actividades de apoyo educativo y atendiendo a sus necesidades. Esta semana pasada, también pusimos en marcha los albergues en los espacios destinados normalmente a las aulas de los parvularios. Nuestro objetivo es acoger a familias y personas sin hogar, a las que además las lluvias de las monzones solo pueden complicar más su situación.

Está claro que las consecuencias socioeconómicas generadas por la pandemia del coronavirus están dejando una huella en forma de pobreza y desigualdad a la que nos hemos de afrontar, para ello os necesitamos a nuestro lado.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0