Blog

Nuevo Centro comunitario en Kamathipura

 en Trata de personas

Trabajar con la comunidad es nuestra esencia y como ya sabéis, estamos poniendo el acento en el trabajo con víctimas de tráfico humano así como con sus hijos e hijas. Muchas de las mujeres que forman parte de este colectivo, sufren enfermedades mentales que, en su contexto, no se detectan y mucho menos se tratan. La salud mental es uno de los ejes principales de las acciones impulsadas con las víctimas de tráfico humano – nuestros servicios de asesoría son una buena medida para apoyar a las víctimas y contribuir a procesar su trauma, su dolor y a la búsqueda de alternativas.

Centro comunitario

Recientemente, hemos alcanzado un hito en nuestro arduo camino: la inauguración de un centro comunitario en Kamathipura, el barrio de las luces rojas de Bombay. Este logro traerá un nuevo impulso a nuestro compromiso con la comunidad y nuestras acciones serán más accesibles para ella. Debido a que estamos trabajando con víctimas de tráfico humano y con sus pequeños, la cercanía que se traduce en este caso, en este centro comunitario nos ayudará a realizar un mejor seguimiento y respuesta a sus necesidades.

Centro comunitario 1

Esperamos que esta nueva herramienta contribuya a mejorar nuestro trabajo conjunto con la comunidad y que las víctimas se sientan cómodas y en un proceso lo más sencillo posible en la difícil tarea de revertir la situación en la que viven o por la que han pasado. Esperamos también contar con vuestro apoyo para seguir adelante.

#TuApoyoEsDesarrollo

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0