Blog

Nuevas Miradas con el RACC

 en Sensibilización

Los días 25 y 26 de agosto 2014, llegaron el grupo de viajeros del RACC. Durante los dos días tuvieron la oportunidad de ver las diferentes iniciativas y proyectos de Sonrisas de Bombay. Este viaje es especial no sólo por su itinerario sino también porque un 2% del coste del viaje se destina a los proyectos de nuestra organización.

Visitaron las Balwadis, Hospital Holy Spirit y el taller de costura y artesanía de SEED. Estuvieron entusiasmados. Incluso se animaron a cantar canciones en los balwadis 🙂

Intercambiaron información e opiniones con el equipo del proyecto HOPE. Y para terminar el primer día conocieron la trayectoria y experiencias de las mujeres de SEED.

El segundo día visitaron la Escuela Yashodhan así conocieron la estructura del sistema educativo en la India y sus retos. También estuvieron con un grupo de chicas jóvenes que participaban en un seminario cuyo objetivo es el empoderamiento de este grupo social. Aquí la conversación fue realmente interesante.

Los miembros del grupo mostraron su satisfacción con la visita, y el hecho de haber podido conocer una cara de Bombay en la que normalmente no se profundiza al viajar a la ciudad. Los contrastes y desigualdades que forman Bombay y que tienen a millones de personas implicadas en su cambio.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0