Blog

Nuestra misión: una educación de calidad

 en Educación

Los alumnos y alumnas de los parvularios que impulsamos son niños y niñas de preescolares, de 1 a 6 años. A esta edad es muy importante aprender ciertas habilidades matemáticas, de lenguaje, valores, etc. Por lo tanto, nos esforzamos en ofrecer el mejor de los servicios, es decir, una educación de calidad. Para asegurarnos que es así contamos con un Departamento de Monitorización y evaluación, que se encarga de hacer seguimiento mediante visitas a los parvularios, observar el progreso de las clases y aplicar varios indicadores.

educacion 2

Estos meses ya se han empezados a realizar las actividades de evaluación en los centros de las diferentes zonas de Bombay. Por una parte, el equipo visitó el parvulario de Phule Nagar para observar las clases en acción y las actividades que se realizaban, tales como: storytelling, identificar los colores, actividades matemáticas, entre otras. En otro caso, la visita al centro de Chandivali pone de manifiesto, que no solo observamos las actividades sino que también hay que tener en cuenta y registrar la asistencia de los niños y niñas, y su alimentación.

educacion

Cuando el Departamento visitó el parvulario de Govandi, les llamó especialmente la atención el entusiasmo de los niños y niñas por aprender habilidades del lenguaje y matemáticas. Además, las profesoras exlicaban a su alumnado la importancia de levantar la mano antes de hablar y de escuchar sus compañeros. Por último, el equipo visitó el centro de Powai y verificaron que nuestro programa educativo no solo enseña conceptos y conocimientos propios del currículum, sino que también incide en habilidades para la vida y da mucha importancia también a los valores.

educacion 3

Contar con un Departamento de Monitorización y evaluación es clave para ver y evaluar el progreso del proyecto de Educación preescolar, para observar la consistencia y la calidad de la educación que ofrecemos y para mejorar el funcionamiento.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0