Blog

No olvides apuntarte a la cena solidaria en Rubí organizada por el Instituto l’Estatut

 en Sin categorizar

El pasado mes de diciembre estuvimos con los alumnos de 3o de ESO de l’Instituto l’Estatut de Rubí. Organizamos una sesión para orientarlos en su trabajo-proyecto de cómo crear y gestionar una ONG. La verdad que fue una jornada muy interesante.

Pues bien, nuestros amigos de Rubí han decidido dar un paso más y organizar una cena solidaria para apoyar los proyectos que llevamos a cabo con las comunidades de los slums del Bombay.

Una iniciativa que agradecemos mucho y que nos gusta, ya que es toda la comunidad educativa del instituto, con los alumnos y alumnas y sus familias, la principal implicada y promotora.

Así pues os invitamos a asistir el próximo viernes 29 de enero, en el mismo instituto, la aportación solidaria es de 20€.

Programa:
20.45h Bienvenida asistentes

21.00h Presentación a cargo de Jaume Sanllorente, fundador y presidente de Sonrisas de Bombay. Proyección del corto Smileywood (Aula de EVP)

Parlamento de la Sra. Marta García, regidora del Area de Servicios a las Personas (Ayuntamiento de Rubí)

Actuación musical a cargo de Quim Alabau y Andreu Sánchez, de la escuela de música Pere Burés de Rubí. (Aula de EVP)

21.45h Cena solidaria (cantina del Instituto)

El precio de la cena es de 20€ e incluye la aportación a los diferentes proyectos desarrollados por la organización en los slums de Bombay.

Para más información e inscripciones podéis escribir a direccio@insestatut.cat

¡Gracias!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0