Blog

Música para la lucha contra la trata

 en Trata de personas

La música es alimento para el alma. La música nos calma, nos relaja, nos empodera, ¡nos hace bailar!, pero también es un potente transmisor de mensajes. Con el tema “Break the chain” (rompe las cadenas) Melissa Sanley y Sonrisas de Bombay queremos transmitir un mensaje de fuerza y apoyo a las personas víctimas y supervivientes de la trata. Y también animar a todo el mundo a sumarse en la lucha contra la trata.

En #SonrisasdeBombay siempre defendemos que la suma de pequeños gestos puede tener como resultado un gran cambio. Por eso, hoy os proponemos DOS pequeños grandes gestos para acabar la semana:

En este vídeo, os lo cuenta la propia Melissa: ¡Gracias por tu arte comprometido!

Melissa Sanley es una cantante y compositora con un talento extraordinario. Durante la elaboración de su último disco, contactó con Sonrisas de Bombay para proponernos una idea. Quería llamar la atención sobre un problema que a ella le provoca especial indignación: la trata de personas y la explotación sexual. Así nació “Break the chain” (rompe las cadenas). Una canción que habla de la esclavitud que supone la trata de personas, de los derechos que se les niega a las personas que están atrapadas en esta situación. Pero también habla de esperanza, de un futuro mejor y de unir esfuerzos para acabar esta lacra.

Para Sonrisas de Bombay es una alegría y una inspiración contar con este mensaje hecho música y arte. Por eso, te invitamos a que descargues o escuches el tema “Break the chain” de Melissa Sanley y que colabores pacíficamente a erradicar la trata de personas colaborando con nuestra campaña #rompeconlatrata.

De nuevo, gracias Melissa por este regalo, por tu talento y tu compromiso con los Derechos Humanos.

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0