Blog

El día 3 de septiembre llega a las librerías “Mujeres de Bombay, La India de las más valientes”, el nuevo libro de Jaume Sanllorente

 en Sensibilización

Hace unos días, Jaume Sanllorente, autor de varios libros y fundador y Director General de Sonrisas de Bombay, nos anunciaba que en septiembre llegaría a las librerías su nuevo libro. Pues bien, hoy hemos conocido su título y su portada “Mujeres de Bombay, La India de las más valientes”.

Según palabras del autor: “Un homenaje a las maravillosas mujeres con las que tengo el honor de trabajar cada día. El 100% de los derechos de autor se destinará a financiar los proyectos de Sonrisas de Bombay.”

Así que solo nos queda esperar a principios de septiembre para coger este libro en nuestras manos y sumergirnos en una nueva historia, esta vez con voz de mujer, que nos acercará a la realidad de las comunidades de los slums de Bombay. Y otra vez más, una lectura que llevará implícito un gesto que hace la diferencia, ya que con la compra del libro estaréis apoyando la acción contra la pobreza que impulsamos desde hace más de trece años en Sonrisas de Bombay.

La presentación oficial tendrá lugar en el mes de octubre y os iremos informando de los detalles.

Amigos y amigas, disfrutad del verano  y preparaos para recibir septiembre de la mano de las más valientes.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0