Blog

Metas de vida para el desarrollo personal

 en Educación para el desarrollo

El proyecto de Educación superior de Sonrisas de Bombay continúa esforzándose para empoderar a las adolescentes a que se transformen en agentes de cambio. Buscamos construir habilidades para la vida y que las niñas se vuelvan auto suficientes, ya que el objetivo del proyecto es crear un cuadro de voluntarias comprometidas con el bienestar de la comunidad.

Una sesión interactiva y atractiva se organizó con 16 beneficiarias, en Chandiwali, para destacar la importancia de tener metas en la vida. Por eso, realizamos ejercicios y juegos orientados a explicar que es necesario colocarse metas inteligentes para el crecimiento personal y el desarrollo. Las hemos guiado en base a las experiencias del personal para que ellas pensaran en sus objetivos.

Ayudar a las niñas a que piensen en sus aspiraciones es clave para el desarrollo personal. Por lo tanto, les pedimos a las beneficiarias que se tomaran un poco de su tiempo para examinar sus metas y ambiciones; dónde les gustaría verse en el futuro. En una próxima sesión de seguimiento, las participantes presentarán sus mapas para el éxito.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0