Blog

Las chicas de Life Skills Empowerment organizan una fiesta de final de curso

 en Educación

El proyecto Life Skills Empowerment (LSE), tiene como objetivo ofrecer herramientas a sus participantes para que puedan desarrollar su vida conociendo sus derechos, los servicios que tiene a su disposición, sus capacidades, etc. todo ello para que tengan el máximo de oportunidades posibles.

Desde el año 2014 son muchas las chicas, que mediante talleres de comunicación, gestión del tiempo, pensamiento crítico, formación en derechos, etc. han demostrado que sus vidas mejoraban notablemente, así como sus planes de futuro.

El último grupo de chicas de LSE, estaban todas escolarizadas en la misma escuela municipal, lo que ha generado mucha cohesión en el grupo y también una sólida relación entre la fundación y la escuela.

Así pues, que al finalizar el curso se decidió organizar una fiesta con todo el equipo, el de la escuela, el de Sonrisas de Bombay, y evidentemente con las protagonistas de LSE. ¿lo mejor es que la idea fue de las propias chicas! Y ellas mismas lo llevaron a cabo 🙂

Juegos, regalos al profesorados, discursos de agradecimiento…¡todo salió a la perfección! Y lo mejor, ver el reconocimiento por parte de las chicas a los equipos del proyecto, y sobre todo, ver el cambio que en unos meses habían experimentado estas jóvenes.

¡Ya tenemos ganas de empezar el nuevo curso!

#TuApoyoEsDesarrollo

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0