Blog

La boda de Laura y Juan llena de Sonrisas

 en Sensibilización

En mayo Laura y Juan se dieron el “sí quiero” y pidieron a todos sus invitados que los regalos fuesen donaciones al proyecto Balwadis de educación preescolar. El resultado ha sido que este curso financiarán dos de los centros en los slums de Bombay en que trabajamos, el 19 “Crow” y el 22 “Green”

Les hemos hecho unas preguntas:

¿Por qué decidisteis convertir vuestros regalos de boda en un acto solidario como este?

Desde hace mucho tiempo teníamos claro que era una buena excusa para realizar una pequeña aportación a la gente que tanto lo necesita. Casándonos a la edad que lo hacemos (40 años en mi caso, la novia es una niña 😉 tenemos la suerte de tener ahorros suficientes para asumir el coste de la celebración, por lo que preferimos que los regalos que los invitados siempre quieren hacer, tuvieran un fin distinto y sobre todo más útil.

¿Cuál fue la respuesta de los invitados?

Increíble, tanto por la implicación de todos como por lo mucho que han valorado que les presentáramos una iniciativa así. Es cierto también que entre amigos muy cercanos nuestra propuesta creó un verdadero debate entre ellos, lo cual considero muy bueno; algunos valoraban nuestra propuesta pero prefirieron hacernos un regalo particular, más personal, otros querían darnos ese regalo directo a nosotros pero cumplieron con nuestras “órdenes” de no hacerlo y los hubo que hicieron ambas cosas, regalarnos y aportar a vuestro proyecto.
Pero al margen de ello ha sido muy emocionante ver la reacción de agradecimiento, realmente, que hemos recibido de nuestros amigos y familiares. y además, ha sido una oportunidad para que mucha gente conozca vuestro proyecto y, más allá de Sonrisas de Bombay, valore la actividad que hacéis en sitios tan difíciles.

¿Y por qué escogisteis Sonrisas de Bombay?

Por varias razones: venimos colaborando con vosotros desde hace años y conocemos los proyectos. Por otro lado nos dio seguridad el hablar con vosotros sobre el fin que iban a tener las donaciones y la seguridad que podíamos tener sobre que todo el dinero sería bien invertido en los proyectos que nos presentasteis. Finalmente, creemos que el importe que pudiéramos recaudar tendría más impacto en un país como la India que en España, donde también hay muchas necesidades pero donde ese dinero podría valer menos.

En definitiva una gran iniciativa y que sin duda nos ayudará a avanzar y a marcar la diferencia.

¡Gracias!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0