Blog

L’Oli del Mar se une a Sonrisas de Bombay

 en Empresas

Hoy os contamos que una nueva entidad se une a Sonrisas de Bombay. Hablamos de una empresa dedicada con pasión y corazón al sector de la alimentación, en concreto a la elaboración de aceite, y que ahora se compromete por el futuro de los más pequeños, aportando su granito de arena al proyecto de Educación Preescolar. Se llama L’Oli del Mar y su producto es tan saludable como particular. De sus olivos, ubicados en tranquilos bancales frente al mar Mediterráneo, y rodeados de una flora y fauna exclusiva del paisaje del Bajo Ebro, surge un aceite elaborado de forma exhaustiva y tradicional.

Sabemos de la importancia de la nutrición para el desarrollo de las personas, y más aún si hablamos de población infantil, que se encuentra en una etapa de pleno crecimiento, por eso en nuestro proyecto de Educación Preescolar nos encargamos de proveer de una comida diaria a todos los alumnos de los parvularios (más de 900). L’Oli del Mar es consciente de la importancia de una buena alimentación para mantener un nivel aceptable de salud, por eso produce aceite de oliva virgen extra, que por sus componentes es adecuado para personas diabéticas o con alta presión arterial, y que previene de enfermedades cardiovasculares.

Mediante la donación de parte de sus ingresos obtenidos con la venta de botellas de aceite , L’Oli del Mar financiará parcialmente el parvulario número 25, denominado Pink, del área Sangharsh Nagar de Andheri East.

Además, otras ideas van tomando forma, y pronto esta alianza ampliará su visibilidad y llegaremos a nuevos públicos, haciendo que su ayuda se transforme en educación para más niños y niñas de los slums de Bombay. Os contaremos los progresos.

¡Muchas gracias por sumaros a Sonrisas de Bombay!

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

0