Blog

Joyería solidaria de manos de Fili Plaza

 en Empresas

Hoy os presentamos una nueva colaboración. La escultora y diseñadora de joyas de autor,  Fili Plaza, ha diseñado en exclusiva para Sonrisas de Bombay una colección inspirada en nuestra organización, aplicando su interpretación de nuestro logotipo a distintas piezas, tales como anillos, colgantes, pendientes y pulseras. Las piezas están realizadas en plata y bronce dorado y se trata de una edición limitada.

Parte importante de los beneficios que se obtienen de su venta se destinan a nuestro trabajo en los slums de Bombay. Desde Fili Plaza Barcelona, habitual colaboradora de nuestra organización, es una forma más de aportar otro importante granito de arena al desarrollo de la India.

Tenéis disponbile toda la colección en Fili Plaza Barcelona Galería de joyas en la calle Provença 225 y  Fili Plaza Barcelona Concept Gallery, en la calle Petritxol 17 del Born de Barcelona, o también podéis adquirirla en su tienda online .

Una buena ocasión para lucir una joya original y diferente, aportar a una causa social y llevar Sonrisas de Bombay muy cerca del corazón. ¡Gracias a Fili y a todo su equipo!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0