Blog

Hemos conseguido rescatar a 11 chicas… ¡y seguiremos!

 en Sin categorizar

Hemos conseguido rescatar a 11 chicas… ¡y seguiremos!

 

11 chicas rescatadas Sonrisas de Bombay

Queremos compartir contigo una buena noticia. Con tu ayuda, hemos podido recaudar los fondos necesarios para rescatar a 11 chicas de la trata de personas y la explotación sexual en el reto solidario que hemos llevado a cabo desde el pasado 23 de septiembre.

Nuestro objetivo en este reto era obtener fondos para rescatar a 20 chicas.
Sabíamos que era un objetivo ambicioso, pero ser conformistas no está en nuestra forma de ser. Sobre todo cuando se trata de salvar la vida de personas.

Gracias a la ayuda de 70 donantes en Migranodearena.org, los 3.820 euros que hemos recibido en donaciones en nuestra web, y los 1.607 euros  que habéis donado a través de distintos eventos, hemos conseguido un total de 11.469 euros, que nos permitirán rescatar a 11 chicas.

Por todo ello te damos las GRACIAS.

Pero esto no se acaba aquí. Seguimos necesitando fondos para continuar rescatando jóvenes y mujeres de esta terrible esclavitud que cada año sigue creciendo en todos los continentes, especialmente en el sureste asiático.

Por eso mantendremos abierto este reto hasta alcanzar los 9.000 euros necesarios para rescatar a 9 chicas más. Y después seguiremos rescatando a supervivientes de la trata.

Nada nos detendrá en nuestra lucha pacífica contra la trata de personas y la explotación sexual. Cuenta con nosotros para ello.

#rompeconlatrata

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0