Blog

Gyemo, otro año más irradiando luz y esperanza

 en Empresas

Gyemo y sus bombillas solidariasPor segundo año consecutivo, Gyemo, una empresa distribuidora de material eléctrico, apuesta por apoyar nuestro trabajo, y en concreto el que realizamos en favor de los más pequeños en el proyecto de Educación Preescolar. Y es que donde otros ven una simple bombilla, Gyemo ve nutrición, salud, desarrollo y educación como herramientas para cambiar el presente y el futuro de las generaciones más jóvenes, que tendrán en su mano hacer de la India un país más justo e igualitario.

Desde las pasadas Navidades Gyemo se ha encargado de que sus distribuidores pongan a la venta -en llamativos displays y carteles en el punto de venta- bombillas Bellalux a un precio extraordinario para poder contribuir a la nutrición de 115 niños que residen en las calles y en los barrios más deprimidos de la ciudad de Bombay. Gracias a ellos, estos niños y niñas podrán consumir por lo menos una comida equilibrada y nutritiva al día en los parvularios a los que asisten, siendo en muchos casos, la única comida que podrán disfrutar cada día.

Además, Gyemo ha vuelto a patrocinar un año más uno de los principales eventos que nuestro grupo de trabajo de Galicia organiza durante el año, el Cóctel Solidario de A Coruña. Un encuentro en un lugar privilegiado donde hubo música, bailes, ambiente, muchas gente y risas y también solidaridad.

¡Gracias Gyemo por vuestro constante apoyo!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0