Blog

¡Gracias por hacer posible Smileywood!

 en Sin categorizar

La del 10 de diciembre fue una noche especial. Una velada para agradecer todas las colaboraciones que han hecho posible las actividades realizadas para conmemorar nuestro décimo aniversario.

El broche del aniversario lo puso CDLC Barcelona. Una empresa que a lo largo de estos diez años ha apoyado nuestro proyecto de lucha contra la pobreza en Bombay, y que nos abrió las puertas de su lounge club, para reunir y agradecer a todos los voluntarios y voluntarias su implicación, y también a todos los artistas, profesionales y empresas con los que hemos trabajado codo con codo para Smileywood.

Esa noche el 20% de lo recaudado en taquilla se destinó a los proyectos de la organización.

Estos voluntarios y voluntarias, artistas, profesionales y empresas hicieron posible el rodaje de Smileywood, el estreno de la peli, el espectáculo que la acompañó, las conferencias de Vijay, la Flashmob…todo de buenos recuerdos que nos señalan que muchísimas personas separadas por miles de kilómetros comparten el mismo  compromiso con la lucha contra la pobreza.

Este año hemos querido explicar los logros conseguidos en estos 10 años y los retos a los que hemos tenido que hacer frente. Pero acabamos el año satisfechos, y sobre todo con la mirada puesta en los objetivos de futuro. Porque aún queda mucho para avanzar en la transformación social que perseguimos.

Desde aquí damos las gracias una vez más a todos y todas, y os animamos a, si aún no lo sois, haceros socios y socias colaboradores de esta maravillosa historia que avanza día a día con proyectos en el ámbito de la educación, la salud y el desarrollo socioeconómico impulsados conjuntamente con las comunidades de los slums de Bombay.

¡GRACIAS!

Ver fotos de la noche.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0