Blog

Un futuro para Darsha

 en Trata de personas

Desde Sonrisas de Bombay, llevamos meses coordinando la situación de Darsha, de 7 años de edad. Hasta hace unas semanas vivía con su tía porque su madre, víctima de trata y de violencia machista por su anterior pareja, la abandonó y huyó con su actual pareja, sin querer hacerse cargo de la pequeña.

La tía de Darsha se quedó con la pequeña durante un tiempo, pero dado que tiene 4 hijos propios a los que debe mantener, pidió a Sonrisas de Bombay que se ocupara de buscar un albergue en el que pudieran acoger a la pequeña y ofrecerle una vida mejor.

Finalmente, hemos conseguido que Darsha haya sido admitida en el albergue que la ONG Vatsalya Trust gestiona en el barrio de Sanpada, en Navi Mumbai. El ingreso en el albergue debería haber sido antes, pero debido a algunos casos de la COVID-19 en el mismo, las autoridades lo pusieron en cuarentena en tanto se recuperaban, y el proceso se retrasó unas semanas.

Darsha está ahora atendida como se merece en este albergue y deseamos que pueda tener un futuro digno y esperanzador.

Gracias a las personas que con su apoyo a nuestro trabajo hacen posible que consigamos mejoras en las vidas de muchas personas y sigamos #TransformandoFuturos.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0