Blog

Fundación Sonrisas de Bombay

 en Sin categorizar

Querido amigo/a,

Ya han pasado seis años desde que iniciamos esta lucha pacífica contra la pobreza, en la ciudad de Bombay, que seguimos emprendiendo día a día y en la que nos acompañas.

Han sido años de aprendizajes, de continua mejora, velando siempre por nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables de la ciudad india de Bombay, en la que Sonrisas de Bombay ha seguido y sigue fiel a su lucha, a sus ideales, y a su continua mejora en la forma de trabajar y gestionarse.

Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí contigo y comunicarte, con gran ilusión, que iniciamos este 2012 con el nacimiento de la Fundación Sonrisas de Bombay, un proceso en el que hemos estado inmersos a lo largo del pasado mes de diciembre. A través de la Fundación estaremos permanentemente sometidos al control del Protectorado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Desde una perspectiva de acción social, las fundaciones están dotadas de instrumentos muy sólidos, así como sometidas a unos controles muy exhaustivos para la protección de los beneficiarios, estando muy acreditadas de cara a la sociedad civil y técnicamente muy capacitadas para dar respuestas a la sociedad, disponiendo de garantías para que los fines se cumplan a través de los controles legales existentes.

Con este paso, es nuestra voluntad seguir la línea de absoluta transparencia, rigor profesional y constante búsqueda de la excelencia
profesional y ética con la que Sonrisas de Bombay ha avanzado siempre, para seguir estando a la altura de tu apoyo, y sobre todo, de las comunidades con las que trabajamos.

Los tiempos actuales, con la crisis financiera global que amenaza también a nuestro sector, no son nada fáciles. Y precisamente por eso, ahora más que nunca, queremos seguir trabajando lo mejor posible, compartir contigo esta buena noticia y agradecerte enormemente tu apoyo y que sigas recorriendo con nosotros este camino hacia un Bombay más justo y dónde todos sus ciudadanos tengan, por igual, sus Derechos Humanos garantizados.

En nombre de todos los que formamos Sonrisas de Bombay, y especialmente en el de las comunidades con las que trabajamos, ¡GRACIAS y FELIZ 2012!

Jaume Sanllorente

Director General

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0