Blog

Fiesta de cumpleaños para los niños y niñas de HOPE

 en Salud

Nuestro proyecto de oncología pediátrica, HOPE, tiene como objetivo proporcionar apoyo psicosocial a niños y niñas (0-18 años) con cáncer de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Bombay, y a sus familias. En el marco del proyecto trabajamos para conseguir un diagnóstico y tratamiento, ofrecemos apoyo e información a las familias sobre la enfermedad y la mejor manera de afrontarla, y consejos sobre alimentación. También son claves las acciones para que los niños y niñas puedan seguir con sus estudios, así como, las actividades que consiguen distraerlos de la dureza del tratamiento y aportar dosis de oxígeno y diversión. Todo ello suma para conseguir una fuerte red de personas que se siente acompañada y, por tanto, más fuerte.

Entre este último grupo de actividades se encuentran el reconocimiento que organizamos con “El campeón/a del mes” y las celebraciones de cumpleaños.

Hace poco organizamos la primera fiesta de cumple del nuevo curso, con el apoyo de CanKids, Cuddles y Budhrani Trust. Esta tuvo lugar en nuestro hospital colaborador, el Hospital Wadia, una fiesta genial para ¡75 niños y niñas!. Hubo baile, juegos, y evidentemente pastel 🙂

Un pastel de chocolate que seguía todos los consejos nutricionales para que fuera delicioso y muy, muy saludable.

También hubo regalitos, y una visita a unos pocos niños y niñas que no pudieron asistir a la fiesta, pero a los que de ningún modo queríamos dejar fuera y a los que llevamos pastel y regalito.

La alegría en la cara de todas estas familias sí que es un regalo, por ello, y con vuestro apoyo, seguiremos trabajando por el acceso a la salud y para que estos niños y niñas se recuperen lo antes posible.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0