Blog

¡Feliz Día de la República India!

 en Sensibilización, Sin categorizar

Con motivo del septuagésimo segundo aniversario de la República India, nuestro fundador y Director General, Jaume Sanllorente nos envía este mensaje, esta vez en hindi, para conmemorar tan señalada fecha.

“Mis queridos conciudadanos indios: no soy de la India, pero mi trabajo está aquí, mi casa está aquí, mi vida está aquí…mi corazón está aquí.

Hoy es un día muy importante. Hoy es el día de todas las personas. Hoy es un día para la paz. Hoy es el día de nuestra unidad. Hoy también es mi día, queridos míos. ¡Feliz Día de la República!”.

En la India, hoy es uno de los días más importantes del año. Uno de los días, en los que en Sonrisas de Bombay celebramos con las comunidades un sentimiento compartido. Cada año, los parvularios que impulsamos con vuestro apoyo, se visten de fiesta con colores blancos, verdes y naranjas. Como sabéis, desde este proyecto trabajamos no solo para garantizar el acceso a la educación de niños y niñas, quienes son nuestro futuro, sino también para implicar a las familias en el universo educativo de sus hijos e hijas, y conseguir así fortalecer el sentimiento de comunidad, que nos ayuda a generar cambios y mejoras. Hoy es una de las fechas más destacadas en este propósito, ya que solemos, con muy buena acogida, celebrar con las familias esta efeméride.

Este año, a pesar de no poder organizar una celebración como nos gustaría, y así, garantizar la seguridad frente a la pandemia, las profesoras de los parvularios han decorado igualmente los espacios para hacer llegar mensajes de celebración a su alumnado en un día tan importante, y para que puedan celebrarlo también desde sus casas.

En Sonrisas de Bombay queremos aprovechar esta conmemoración, para agradecer especialmente a las familias su compromiso con la educación de sus hijos e hijas, ya que en estos meses en los que estamos trabajando la educación a distancia, el éxito de la misma, es en gran parte gracias a su ayuda.

Sin duda, este año celebramos el Día de la República de la mejor manera que lo podemos hacer, cuidándonos entre todos y todas, para pronto poder volver a compartirlo tal y como nos gustaría.

Jai Hindi!

 

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0