Blog

EVENTO SUMA: SALIENDO UNIDAS DE ESTE M* AÑO 2020

 en Sin categorizar

Para celebrar el día de la mujer emprendedora, os traemos un eventazo: SUMA.

Las comunidades de mujeres emprendedoras más grandes de habla hispana se han unido para co-crear un evento nunca antes visto, y además solidario con #SonrisasdeBombay.

Este evento quiere aportar conocimiento, fuerza e ilusión a todas esas mujeres emprendedoras que están luchando para sacar sus negocios adelante. ¿Sobreviviste al 2020? ¡Prepárate para el 2021!

Guárdate la fecha porque el próximo viernes 18 de Diciembre tienes una cita y ¡no te la puedes perder!

PONENTES

Contaremos con grandes emprendedoras como: Nadia Nemer (Woman Rocks), Gemma Fillol (Extraordinaria), Eli Romero (Más Empresaria), Verónica Sosa (SHE), María Barrasán y Belén Sanz (Womprende), Laura Urzaiz (Yo Emprendedora), Minerva Pérez (Asombrosa), Gaby Otero y María Gómez (Mulleres Atlânticas), Mamen Villalba (Sobresalientes), Lorena Gallardo (Fundadoras), Sonia Escribano y Esther Ruiz (Lidera-te), Lorena Peralta (Ladies Net) y Marina Ponzi (LadiesBrunch).

AGENDA DEL EVENTO

El precio de la entrada es de 5€ (IVA incluido)

Una vez hayas comprado tu entrada no te preocupes. La semana del evento te llegará el link a la página web donde se llevará a cabo el evento.

*El beneficio de todas las entradas al 100% será a favor de la Fundación Sonrisas de Bombay y se destinará al Proyecto «Parvularios sostenibles». Este persigue empoderar y formar a las docentes de 19 parvularios, hasta ahora gestionados por Sonrisas de Bombay, para que ellas asuman la gestión de los mismos y, de este modo, disponer de un medio sostenible de generación de ingresos para ellas y sus familias. 

*Al inscribirme en este evento autorizo que mis datos personales sean guardados en una base de datos y utilizados para ofertas comerciales de todas las empresas que participan en este evento.

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA?

Asistencia al evento, conferencias, networking

SUMA es un evento co-creado y co-organizado por las comunidades para mujeres emprendedoras: Woman Rocks, Extraordinaria, Mas Empresaria, Yo Emprendedora, Mulleres Atlanticas, SHE, Womprende, Fundadoras, LadiesBrunch, Lidera-te, Asombrosa, Ladies Net y Sobresalientes.

CONTACTO sumaevento@gmail.com

Puedes ver más información sobre el evento en la página oficial: https://eventosuma.com/

Entrada: https://www.sonrisasdebombay.org/tienda-online-entradas/

¡No te lo pierdas!

 

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0