Blog

Este es el testimonio de Deepali sobre el proyecto de salud materna mMitra

 en Salud

El proyecto Mmitra tiene como objetivo el cuidado de la salud materna e infantil. Para ello se da atención a embarazadas, lactantes y bebés. Hoy despedimos la semana con el testimonio de una de las participantes del proyecto:

Deepali de 27 años. “Este es mi segundo embarazo y he estado recibiendo mensajes y llamadas desde mMitra los últimos tres meses. La mujer que me llama me habla con voz suave y con mucha claridad para que pueda entender todo con facilidad.

Me ha explicado la importancia de que tome suplementos de hierro y de cómo funcionan aún mejor si me las tomo con un poco de zumo. La verdad es que me siento mejor que en mi primer embarazo.

También me ha explicado los beneficios del calcio. Me recomienda tomarlo por la noche. Así como insiste en que beba más agua.

Otras cosas importantes que me recomienda es hacerme una ecografía y preparar las cosas del parto para no tener que correr a última hora y olvidar algo.

Hemos hablado sobre como interaccionar con el bebé para desarrollar el vínculo madre-hijo.

La verdad me dice cosas, que nunca nadie me había dicho antes.”

Entre risas Deepali nos contó como un día le dijo que según lo que le decía (sentía patadas) su bebé seguramente estaba jugando al futbol 🙂

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0