Blog

Esta es la foto finalista del concurso «Un click, una sonrisa» con la que damos la bienvenida al mes de abril

 en Sensibilización

Esta es otra de las fotos finalistas del Concurso de fotografía «Un click, una sonrisa» que realizamos el año pasado para ilustrar tanto nuestro Calendario 2016 como la Agenda 2016.

Bajo el título «Lo blanco ya está seco» Xavi Andrés, al que ya os hemos presentado como voluntario de Sonrisas de Bombay y que visitó los proyectos en 2008 y en 2009, presentaba esta fotografía que retrata un momento cotidiano de la vida de tantas mujeres de Bombay. Y como sabéis las mujeres son grandes protagonistas de este proyecto para combatir la pobreza, que entre todos y todas estamos impulsando en los slums de Bombay desde hace 10 años.

Y  es que sobre los protagonistas de esta lucha pacífica trataba este año el concurso.

Os dejamos con esta foto con la que damos la bienvenida al mes de abril.

Pero antes os recordamos que podéis adquirir vuestros calendarios y/o agendas para el 2016 tenéis todavía 9 mese por delante 🙂

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0