Blog

Entrevista a Laura Mora, voluntaria de Sonrisas de Bombay

 en Voluntariado

Hoy queremos presentaros a otro de los miembros del voluntariado de Sonrisas de Bombay. Ella es Laura, ingeniera gráfica, adicta a la lectura y, desde hace poco, una enamorada de la cerámica. Su ayuda nos llega des de Las Palmas de Gran Canaria en forma de diseños para nuestras redes sociales. ¿Queréis saber cuál es su aportación a Sonrisas de Bombay? ¡Ella os lo explica!

¿Desde cuándo estás colaborando con Sonrisas de Bombay y cuál es tu labor?

Llevo colaborando desde octubre de 2020 con el Departamento de Comunicación de Sonrisas de Bombay. Además de hacer diseños para las redes sociales, también he sido la creadora de la felicitación de Navidad del año 2021. ¡Este diseño me hizo mucha ilusión!

¿Cómo conociste la organización y que te llevó a hacerte voluntaria?

Hace 2 años descubrí el libro de “Sonrisas de Bombay: el viaje que cambió mi destino”. Su historia me impactó mucho y, sobre todo, la implicación y dedicación de Jaume Sanllorente. Así que quise formar parte de alguna manera de esta organización y aquí estoy, siendo una más del equipo.

¿Te gustaría viajar a Bombay para conocer de cerca los proyectos de Sonrisas de Bombay?

Nunca he estado en la India, así que creo que poder viajar a Bombay sería una forma de conocer en primera persona la labor que hace la organización.

Un mensaje para aquellas personas que aún no se han decidido a dar el paso de colaborar con Sonrisas de Bombay

Les animaría a todos a colaborar. Con muy poquito podemos ayudar en mucho.

Un saludo a todos/as.

¡Gracias Laura, tanto tú como tu arte nos enamoráis!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0