Blog

Entrevista a Alexandra Haglund, Directora General de Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

La Fundació Roger Torné, que centra su acción en la protección a la infancia, entrevistó hace unos días a nuestra Directora General, Alexandra Haglund.

Os invitamos a leer este documento para conocer mejor al equipo que hay detrás de este proyecto que lucha desde hace diez años para combatir la pobreza en los slums de Bombay, y sobretodo, porque en cada una de las preguntas, Alexandra desgrana un interesante punto de vista sobre el recorrido de la organización y sus principales retos y proyectos de futuro.

¡Buena lectura para una tarde de verano!

Entrevista.

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0