Blog

Entrega de premios del concurso de dibujo en LSE

 en Empresas

Los concursos y actividades creativas son muy a menudo una herramienta de gran utilidad para hacer que las niñas y adolescentes de nuestras escuelas y parvularios dejen volar su imaginación, exploren sus sueños y muestren sus inquietudes. A través del dibujo o la música ellas son capaces de expresarse y transmitir sus emociones, y de esa manera, su seguridad aumenta, su personalidad se reafirma y su auto-estima crece.

Es por eso que nos encanta, cuando el programa educativo nos lo permite, poner en marcha iniciativas donde verles trabajar concentrada y artísticamente. Los concursos son una gran medida para conseguir ese grado de implicación. El esfuerzo y la ilusión alcanzan sus máximas cotas, y el resultado de ellos no dejan de sorprendernos. Cromáticas creaciones llenas de magia y fantasía. Y es que desde la perspectiva de las niñas y adolescentes, los colores de la India adquieren sus tonalidades más llamativas e inimaginables.

Algunas de las obras generadas en esta actividad darán pie, en unas semanas, a un objeto de uso cotidiano, bonito y muy útil -los mejores dibujos servirán de inspiración para el diseño de este producto-. Un nuevo producto que verá la luz como resultado de una interesante alianza empresarial de la que muy pronto os hablaremos, y que volverá a acercaros a vuestros hogares un pedacito del trabajo que llevamos a cabo en el marco de nuestros proyectos en la India.

La guinda del concurso fue la entrega de premios a las ganadoras, llevada a cabo en las tres escuelas participantes en la actividad. Las caras de satisfacción y orgullo de las triunfadoras al recibir su diploma, así como los buenos ratos protagonizados por todas las chicas que tuvieron la suerte de participar, nos demuestran que estas chicas tienen mucha creatividad, talento y ganas para seguir sorpendiéndonos. ¡Ya estamos ansiosos por ver cuáles serán los próximos pasos!

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0