Blog

En los centros de preescolar están de vacaciones pero la actividad no cesa

 en Educación

Como ya os hemos comentado, en los centros de preescolar que Sonrisas de Bombay  impulsa en los barrios de chabolas de Bombay en los que trabajamos – gracias a la implicación y apoyo de nuestros socios y socias colaboradores-  nuestros alumnos y alumnas ¡están de vacaciones! Pero eso no quiere decir que la actividad cese.

Dejamos atrás un curso que ha funcionado muy bien, con 30 clases que han trabajado a pleno rendimiento. Las profesoras y ayudantes no han dejado de formarse para ofrecer una educación con la mayor calidad. Se han estrechado lazos entre y con las familias, para que cada  vez estén  más implicadas con la educación de sus hijos e hijas. Se han llevado a cabo actividades para garantizar un buen nivel nutricional y de salud del alumnado. En definitiva la suma del trabajo de muchas personas, que se resume en más de 900 niños y niñas escolarizados, con un buen estado de salud y muy contentos.

Pero como decíamos, la actividad no cesa: se han llevado a cabo reuniones con el profesorado para organizar el próximo curso, y por primera vez, los centros permanecerán abiertos por las mañanas para apoyar cuidando de los niños y niñas de las familias que no van a sus pueblos natales, mientras los padres y madres van a trabajar.

Eso sí, que los pequeños disfruten al máximo, porque el próximo curso les esperamos con muchas ganas e ilusión. ¡Gracias por hacerlo posible!

Tú también puedes formar parte de esta maravillosa historia: hazte socio/a colaborador/a.

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

0