Blog
Empresas y Derechos Humanos
Por segundo año Sonrisas de Bombay organiza junto a Corresponsables y Business and Human Rights (BHR) una jornada sobre la importancia de una gestión responsable en Derechos Humanos.
Se dirige a todas aquellas personas profesionales interesadas en la gestión de políticas de la RSC y en el respeto a los derechos humanos.
Maria Prandi, fundadora y directora de Business and Human Rights (BHR), será la encargada de inaugurar la jornada junto a Marcos González, director general de Mediaresponsable, y Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay.
Posteriormente, expertos como Daniel Pruce, ministro consejero de la embajada del Reino Unido en España, o Dirk Jan Nieuwenhius, ministro Plenipotenciario de la Embajada de los Países Bajos en España, nos explicarán el papel de los Estados en la protección de los Derechos Humanos.
La propia Maria Prandi, será la encargada de moderar la mesa de debate ‘El papel de las empresas en la promoción de los Derechos Humanos’, en la que participarán diversos representantes de empresas.
Finalmente la mesa ‘Diálogo con grupos de interés’ será compuesta por distintos agentes sociales como sindicatos, asociaciones de consumidores, ONGs o mundo académico que darán su punto de vista.
Entrada gratuita (plazas limitadas). Inscripción en: http://eventos.corresponsables.com/20141119-madrid.php