Blog

Empezamos la semana presentándoos a Enviroo y su implicación con nuestro proyecto de lucha contra la pobreza en los slums de Bombay

 en Empresas

El empleo verde, el emprendimiento, la innovación en el ámbito de la sostenibilidad ambiental y social definen el día a día de Enviroo, nuestra nueva empresa colaboradora. En Sonrisas de Bombay estamos muy contentos de haber firmado recientemente un convenio de colaboración con una entidad como esta, que abandera algunos valores tan necesarios en la actualidad como la innovación, la sostenibilidad, el respeto al entorno y la solidaridad.

El 21 de junio se acordaba oficialmente la alianza estratégica entre ambas organizaciones, mediante la cual Enviroo se compromete a donar a Sonrisas de Bombay el total de lo recaudado (con la venta de entradas) en sus eventos para emprendedores e innovadores sociales.

La cuantía donada irá destinada a los proyectos sobre reducción de pobreza y desigualdades de género, y de fomento de oportunidades de empleo entre mujeres en los slums de Bombay, a través de la formación profesional y empresarial.

Con dos de los eventos ya celebrados durante el mes de junio – Greenweekend.org  y Socialweekend.org – Enviroo ya ronda los 900 euros de aportación a nuestro fin social.

En la imagen, Agustin Valentín Gamazo, CEO de Enviroo, y Jaume Sanllorente, fundador y presidente de Sonrisas de Bombay, el día de la firma del convenio.

¡Gracias por vuestra apoyo y por vuestro compromiso!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0