Blog

#EmergenciaBombay

 en EmergenciaBombay

El Ciclón Nisarga ya ha pasado y por suerte no hemos tenido que lamentar grandes pérdidas. Eso nos permite respirar aliviados.

Pero no olvidamos que hay muchas personas que lo han pasado a la intemperie.

Así que seguimos trabajando. ¡Ya hemos vuelto a las calles para seguir con nuestras acciones de emergencia y el reparto de alimentos!

Las que han llegado para quedarse son las lluvias de los monzones, con las dificultades y las enfermedades como la malaria, que las suelen acompañar . Así que en los próximos días, la situación ya de por sí delicada que se vive en Bombay, se va a complicar.

Para acabar la semana queremos compartir con todos vosotros lo que estamos consiguiendo con vuestra implicación.

Desde el inicio de la crisis del #coronavirus, hemos llegado a más de 14.901 personas. Hemos repartido 151.450 comidas. Hemos extendido la acción de emergencia más allá de las comunidades con las que trabajamos, para ello estamos también trabajando en red con el Ayuntamiento de #Bombay. Y como sabéis estamos adaptando nuestros parvularios para poder acoger a personas sin hogar ante la llegada de los monzones.

¡Todo esto es posible gracias a vuestro compromiso!

Pero hemos de seguir plantado cara a esta #EmergenciaBombay. Os necesitamos para poder seguir con el reparto de alimentos y en nuestro propósito de albergar a más personas sin hogar en espacios seguros. Dona ahora.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0