Blog

“El superpoder de la sonrisa”

 en Sensibilización

“El superpoder de la sonrisa”: la colección de camisetas solidarias que lucha contra la trata de personas.

Pandemia de Valores, marca de moda y sostenible se une a la labor de Sonrisas de Bombay en la lucha contra la trata de personas. Juntos lanzamos una nueva colección de prendas solidarias que está compuesta por dos camisetas con diferentes diseños y totebag en la misma línea. Todas las prendas se fabrican con materiales orgánicos de primera calidad, a través de un estampado artesanal que utiliza tintas ecológicas.

El 20% de cada prenda se destinará a la campaña #rompeconlatrata y a los proyectos que Sonrisas de Bombay lleva a cabo para  luchar contra la trata de personas. Es urgente erradicar esta forma de esclavitud, que es especialmente cruda para mujeres y menores de edad, en situación de exclusión.

#rompeconlatrata

La iniciativa llama a la movilización por los derechos de las víctimas y de las supervivientes, puesto que la trata de seres humanos es un delito y una violación de derechos que no debería tener lugar en pleno siglo XXI. Se calcula que más de 500.000 personas se convierten cada año en nuevas víctimas de la trata en todo el mundo. Una cada minuto. La mayoría de ellas son captadas para ser explotadas sexualmente.

Es por ello que la colección “El superpoder de la sonrisa” recurre a mensajes y a materiales de sensibilización que acompañan a las prendas y que están destinados a poner el foco en esta problemática social.

¡Únete a esta iniciativa!

Con tu bolsa o tu camiseta estarás dando la cara por las niñas y mujeres  atrapadas en la trata de personas, para que puedan liberarse de esta esclavitud, tengan una vida digna y también puedan sonreír.

Desde Sonrisas de Bombay estamos felices y agradecidos de dar la bienvenida como empresa colaboradora a Pandemia de Valores, y esperamos que esta acción permita ayudar a las personas víctimas y supervivientes de trata a empezar una nueva vida con muchas sonrisas.

La colección #rompeconlatrata se podrá adquirir en: https://pandemiadevalores.com/collections/rompe-con-la-trata

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0