Blog

DJ Roger Sánchez y su joya más personal, con Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Nos hace mucha ilusión anunciaros que los fans del famoso DJ Roger Sánchez ya pueden adquirir su joya más personal, llevar siempre encima una parte de él y al mismo tiempo colaborar con Sonrisas de Bombay. ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

La joya es una pulsera de cuero terminada en cerámica, que incluye un componente tan especial como es el ADN del artista. La marca Biomii Stars, a través de un proceso totalmente garantizado y bajo notario, ha tenido la original idea de insertar en una joya una muestra del ADN de algunas de las celebridades más reconocidas en todo el mundo. A través de la biotecnología molecular, uno de los terminales cerámicos de la pulsera contiene esa muestra del ADN, en este caso de Roger Sánchez, que queda unido simbólicamente a su admirador o admiradora. La garantía es total en todo momento, ya que cada joya viene acompañada de un certificado de autenticidad.

Además de poder llevar siempre consigo una parte real de su ídolo, las joyas de Biomii añaden un componente que va más allá: la solidaridad. En este caso, Roger Sánchez ha elegido a Sonrisas de Bombay como la ONG a la cual se destine un porcentaje de la venta de cada una de sus joyas. El DJ hispano-norteamericano conoce Sonrisas de Bombay desde hace tiempo, ya que es una persona comprometida con la realidad de los muchos países en los que actúa, entre ellos la India. Para Sonrisas de Bombay es una alegría contar con un artista de fama mundial como Roger Sánchez, ganador de un Grammy, que emociona a millones de fans en todo el mundo con su música.

La joya de Roger Sánchez a beneficio de Sonrisas de Bombay puede adquirirse por un precio de 54 euros en la tienda online de Biomii Stars.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0