Blog

Diwali en Sabadell

 en Sensibilización

Como sabéis el pasado 23 de octubre la India celebraba la fiesta del Diwali. Unos días más tarde, Sonrisas de Bombay participará en la celebración que organiza el Centre Asana, la AC Bollywood Centre Asana y Vindaloo Restaurante Hindú en Sabadell.

Será casi un mes después, el 22 de noviembre. Mañana sábado a las 18h os esperamos en el Espacio polivalente del Parc del Nord de Sabadell (Ronda Navacerrada, 58 – Sector Ca n’Oriac).

Se realizarán las ofrendas a la Diosa Lakshmi y se encenderán las velas. Habrá un espectáculo de Bollywood y Bhangra y también un taller.

La entrada swon 10€ (sin cena) y 15 (con cena) y la de los niños 5€.
Sonrisas de Bombay organizará una rifa de products slidarios cuyos beneficios se destinarán a financiar nuestros proyectos. Y junto con Indian Sunrises organizaremos varios talleres infantiles.

¡Os esperamos!

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0