Blog

100 kits médicos distribuidos a las niñas y niños beneficiarios del proyecto Hope

 en Salud

En el marco del proyecto Hope, que da apoyo a las niñas y niños con cáncer y a sus familias, hemos organizado últimamente una distribución de kits médicos para estos héroes y heroínas, en el Wadia Hospital, uno de los centros médicos que colabora con Sonrisas de Bombay en el tratamiento de los niños que padecen esta enfermedad.

Para contribuir a rebajar las tensiones psicológicas y financieras con las que tienen que enfrentarse estas familias, el equipo del proyecto Hope organiza actividades y eventos para crear un ambiente más ameno y positivo para estos niños y niñas y sus familias. Y también, muchas de ellas se orientan a aumentar el nivel de información sobre aspectos del tratamiento a los que normalmente no se les da tanta importancia, a pesar de ser fundamentales para aliviar los síntomas de la enfermedad, como una dieta e higiene adecuadas. Así como información, sobre posibles recursos a su alcance, que ayuden a minimizar ciertos impactos que esta situación tiene en sus vidas.

En esta ocasión, se han distribuido kits médicos que incluían los más esenciales productos de uso diario, como pasta de dientes, jabones y limpiadores antibacterianos. Son productos muy necesarios para evitar cualquier tipo de infección que pudiera agravar los síntomas de la enfermedad, y que sin embargo no siempre son accesibles para las familias dado el alto coste de las partes más imprescindibles del tratamiento.

En total, se distribuyeron 100 kits. Nuestros valientes estuvieron muy contentos y contentas, al recibir estos kits, que a pesar de ser muy básicos, hacen su vida diaria mucho más cómoda. Y muchísimo se alegraron también sus padres y madres, ya que, como comentábamos, estos materiales representan un ahorro para las familias. Queremos agradecer mucho a nuestros colaboradores y colaboradoras que aportan los recursos necesarios para que, en marco del proyecto de onocología pediátrica, Hope, podamos llevar a cabo iniciativas como esta.

#TuApoyoEsSalud

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0