Blog

Disfraces con mensaje

 en Educación

El pasado mes de septiembre llevamos a cabo una de las actividades que más nos encantan: el concurso de disfraces de los parvularios.

Es divertidísimo ver como los niños y niñas se emocionan y se esfuerzan para ganar el concurso. Además es una actividad que implica a padres y madres y que nos ayuda a fortalecer la comunidad educativa.

Entre los disfraces hay auténticas genialidades: pudimos ver a Gandhi, a la Madre Teresa de Calcuta, también encontramos diversas profesiones representadas, pero nos emocionaron mucho los casos de las familias, que decidieron aprovechar el momento para defender los derechos de las niñas (este es el caso de la niña de las foto) y también para defender el derecho al agua.

Aquí podéis ver más fotos.

#TuApoyoEsEducación

Post relacionados

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0