Blog

Desde Kamathipura, la historia de una víctima

 en Tráfico Humano

El monstruo del tráfico humano muchas veces tiene un rostro conocido – el de un familiar, una persona cercana o un esposo. Lamentablemente, muchas mujeres se ven atrapadas en circunstancias que no pueden controlar y sus vidas cambian para siempre. Este tipo de historias abundan en el barrio de las luces rojas, donde muchas víctimas del tráfico humano deben vivir y trabajar. Sonrisas de Bombay busca acercarse a estas víctimas para ayudarles, y para ellos escuchamos sus duras y tristes historias.

Desde Kamathipura, historia de una víctima

Una de estas historias nos la contó Mamata (nombre ficticio para preservar su identidad), una trabajadora sexual de Kamathipura, el barrio rojo en la ciudad de Bombay. Ella llevaba una vida normal con su esposo y sus dos hijas en Kolkata. Pero todo cambió cuando murió su esposo. Para hacer frente a este golpe, Mamata se volvió a casar; su nuevo esposo era amigo de su hermano y ella creía que él la ayudaría a criar a sus hijas. Entonces, ella y su familia se mudaron a Bombay, donde Mamata fue engañada y prostituida. Hoy, ella nos dice que haría lo que fuera para recuperar su anterior vida y poder cuidar a sus hijas. Gracias a Sonrisas de Bombay, ella tiene esperanzas de que sus hijas reciban una buena educación y puedan vivir un futuro mucho mejor.

También te puede interesar

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Veronica Galleguillo
    Responder

    Gracias.. Ojalá tengan un mejor futuro juntas… Asi será.. Fuerza a ella y a todas las mujeres y niñas que necesitan el apoyo de todas las mujeres del mundo y de la humanidad para salir adelante. Aqui les dejo i abrazo💪💖

    • Sonrisas de Bombay
      Responder

      ¡Gracias Verónica por tu apoyo! #TransformandoFuturos

0