Blog

Conoce a Judit Valera Pons: palabras y gestos reconfortantes de una buena amiga de Sonrisas de Bombay, que llegan desde Menorca

 en Sin categorizar

Mi nombre es Judit, soy de Menorca y tengo 37 años. Soy madre de un niño de once años. Hace un tiempo (en el mes de abril) pude cumplir uno de mis sueños: conocer a Jaume Sanllorente, después de muchos años siguiendo su labor.

Todo empezó en un viaje que hice a Tailandia el año 2002. Allí, estuve en Bangkok y en el norte del país, en concreto en Chiang Mai y en Mae Hong Son. Es en el norte donde empecé a ver las condiciones en las que vivía la gente, sin electricidad ni agua corriente. Iba de pueblo en pueblo y siempre me encontraba la misma imagen: gente con una gran sonrisa, niños que siempre sonreían.
Años después, fui madre, y en ese momento me di cuenta de que no quería que le faltase nada a mi hijo; pero no sólo a mi hijo, sino a ningún niño del mundo. Empecé a buscar en internet, a leer libros y artículos, y en ese momento descubrí a Jaume (con el libro “Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino”). Sólo viendo la portada, tuve una corazonada, con esa sonrisa. Compré el libro y es cuando empezó mi pasión por su historia. Con su esfuerzo y el del equipo que ha creado, ofrecen mejores condiciones de vida a tantas familias de Bombay.

Desde ese momento empecé a informarme sobre la ONG Sonrisas de Bombay y a conocer el trabajo que hacen. Nunca he formado parte de una ONG y nunca me había sentido atraída, pero cuando conocí a Jaume, pude ver las ganas de ayudar y de cambiar cosas, que tienen en la ONG. Estoy convencida de la buena elección que hice.

Es por eso que desde aquí quería hacer llegar a todo el mundo mi pequeña experiencia, y dar a conocer la labor increíble que hacen Jaume y su equipo, tanto aquí como en Bombay: tantas sonrisas conseguidas y tantas vidas con más calidad de vida. Gracias por la oportunidad de contarlo.

Gracias a ti Judit por querer compartir tu experiencia y por tu compromiso y apoyo con nuestro proyecto. La suma de experiencias como la tuya nos ayudan a avanzar día a día en la lucha contra la pobreza.

#Tuapoyoesdesarrollo

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0