Blog

Conferencia sobre Derechos Humanos en Bombay

 en Sensibilización

El 10 de diciembre es el Día Universal de los Derechos Humanos. Como ese mismo día os explicábamos, en Bombay organizamos una conferencia destinada a la comunidad con la que trabajamos, para reflexionar sobre la importancia de la reivindicación y cumplimiento de los mismos.

Especialmente se quiso dar un foque que atrajera a las y los jóvenes beneficiarios del proyecto de lucha contra la pobreza que impulsa Sonrisas de Bombay. El objetivo: tomar conciencia de sus propios derechos y conocer herramientas para defenderlos.

Contamos con una invitada de excepción, la abogada Mrunalini Deshmukh. Como contexto para presentarla, nuestra compañera Natasha Rolston, coordinadora de Nuevas Miradas, presentó el recorrido de la organización a lo largo de sus diez años de vida. Un relato desde una clara perspectiva de derechos.

Después de un video que centró aún más la cuestión, Mrunalini Deshmukh hizo un discurso increíble. Lleno de reflexiones y argumentos a la par que fácil de comprender por todos los asistentes. Fue una charla inspiradora, que transmitió muy bien el valor del respeto a los Derechos Humanos, y conectó muy bien con el público.

También creamos un mural por la libertad de expresión en el que todo el mundo pudo dejar sus comentarios.

Sin duda, una tarde muy interesante para todas y todos.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0