Blog

Celebramos el Día de la Niña

 en Sensibilización, Sin categorizar

El pasado domingo fue el Día Internacional de la Niña y en Sonrisas de Bombay organizamos un evento especial para celebrarlo. A través del canal de Youtube de Mumbai Smiles ofrecimos un encuentro con seis chicas que han participado en el programa Life Skills Empowerment.

Teena, Pooja, Pinky, Diksha, Payal y Anita nos quisieron contar sus historias. Ellas formaron parte de la primera promoción del programa en 2014. Hoy han conseguido muchos de sus propósitos y siguen luchando por ellos. Se conocen mucho mejor, conocen sus derechos y los defienden. Son un claro ejemplo inspirador para muchas otras niñas.

Aquí podéis ver la sesión completa.

No faltaron una buena dosis de recuerdos, que nos hizo sentir a todas las personas participantes muy orgullosas de los esfuerzos realizados durante estos años. Orgullosas del esfuerzo, pero también del compromiso de tantas personas que permite que este programa continúe trabajando con más Anitas, con más Poojas y con muchos otros nombres que aún están por venir. Pero sobre todo nos sentimos muy orgullosas de estas chicas que son grandes agentes de cambio. En su interior, en sus familias y en su entorno. Porque es así, paso a paso como se consigue transformar a la sociedad.

Queremos que el mundo celebre cada vez que nace una niña y queremos seguir celebrando este día, hasta que por suerte, ya no sea necesario y se nos olvide el porqué lo hacíamos.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0