Blog

Celebramos el cumpleaños de Natalia con su familia en Bombay: una bonita experiencia

 en Sensibilización

Como sabéis una de nuestras funciones es explicar la situación y el contexto de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Para ello contamos con el proyecto Acción Responsable, que recibe a todas aquellas personas que viajan a India y en que su ruta quieren incluir una perspectiva que sale del circuito turístico habitual y que permite conocer el Bombay de los contrastes y las desigualdades, y sobre todo, como las comunidades más desfavorecidas están liderando un cambio hacia una sociedad más justa, reivindicando derechos y oportunidades. Sonrisas de Bombay, con vuestro apoyo, está a su lado impulsando lo que nos gusta llamar la Revolución de las Sonrisas.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer a una interesante familia de las Islas Canarias. María y su marido José Ignacio y sus dos hijos, Natalia y Felipe. Empezaron su viaje por el norte de la India y luego decidieron incluir la vista a Sonrisas de Bombay en la fecha del cumpleaños de su hija Natalia, ¡qué honor poder compartir esta celebración!.

Visitaron dos parvularios y pudieron interactuar con el alumnado y el profesorado. Estamos seguros que Natalia vivió un cumpleaños diferente, que esperamos que recuerde con emoción.

Ellos nos dijeron: Muchas gracias por habernos hecho ver la labor, que estáis haciendo, y por poder compartir la alegría con los colectivos más desfavorecidos.

Por nuestra parte, queremos agradecer el interés a esta gran familia que ha querido pasar a formar parte de nuestra maravillosa historia.

Nos encanta recibir a todas estas personas porque además son grandes embajadores de nuestro mensaje en todo el mundo y nos ayuda mucho a sumar esfuerzos y a consolidar y hacer más fuerte nuestra lucha pacífica contra la pobreza.

Infórmate para organizar tu visita escribiendo a mumbai@mumbaismiles.org.

¡Te esperamos!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0